Frases del drama Sonata de Invierno

"Te quiero y porque te quiero sé que no es a mí a quien quieres, así que lo único que puedo hacer por ti es hacer lo que me pidas."


  • Título original: 겨울 연가 / Gyeoul Yeonga
  • Título en inglés: Winter Sonata
  • Título en español: Sonata de invierno/ Canción amorosa de invierno/ Amor sin fin 2
  • También conocida como: Winter Ballad / Winter Love Song / Endless Love 2
  • Género: Melodrama- Romance.
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2

SINOPSIS:

Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu Jin y Sang Hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu Jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, (Oh Che Lin, Jin Suk y Yong Kuk), Yu Jin es salvada por Joon Sang. Su relación se estrecha. Sin embargo, por debidas circunstancias y el destino su amor nunca podrá ser. Él muere repentinamente en un accidente. Cuando Joon Sang muere, Yu Jin siente que morirá de tristeza, ya que él fue su primer amor.
Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futura boda de Yu Jin y Sang Hyuk. Yu Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang, sigue pensando en él. Pero en la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Chelin, que es idéntico a Joon Sang.
Todo parece indicar que ambos deben sacrificar su felicidad por alguien más, pero el destino les tiene preparada otra cosa.
FRASES DESTACADAS:




1 comentario:

  1. Buenas Días A Todos Los Fans De Sonata de Invierno (Winter Sonata) Los Invito A Que Descarguen Los Capítulos En Español En La Pagina Web www.jovenesdediosflorencia.tk En La Sección de Galería.

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname

Slideshow

Latest News