Frases de Baker King

 "La verdad siempre se sabrá al final."



  • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo
  • Título en Ingles: Baker King, Kim Tak Goo
  • Título en Español: Pan, Amor y Sueños / El Rey Del Horneado
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Drama y Comedia
  • Episodios: 30
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 09-Junio-2010 al 16-Septiembre-2010
  • Horario: Miércoles y jueves a las 21:55
  • Banda Sonora Original: King of Baking, Kim Tak Goo OST

SINOPSIS:
La historia comienza cuando Goo Il Jung, el presidente de una gran empresa panificadora en crecimiento, embaraza a Kim Mi Sun, una simple empleada de su casa porque su esposa no puede darle un hijo para que herede la empresa. Su esposa, In Sook, por el desesperado amor que siente, termina embarazándose del Gerente y amigo de su esposo, Han Seung Jae. Ella junto con el ambicioso gerente, hacen lo posible para deshacerse de la amante y su hijo ilegítimo, Kim Tak Goo (Yoon Si Yoon), para así dejarle el camino libre a su hijo, Goo Ma Joon (Joo Won).
Pasan muchos años y ahora estos dos chicos están en sus veinte años. Kim Tak Goo, el hijo ilegítimo,ha sido separado tanto de su padre como su madre y a la última, la sigue buscando desesperadamente incluso después de 12 años. Por fin, obtiene una pista y termina en una panadería, que casualmente pertenece al maestro que le enseñó a su padre cuando era joven. Con el fin de encontrar allí a aquel que secuestró a su madre hace 12 años, Tak Goo, a pesar de su odio por el pan, no tiene más remedio que entrar a la panadería a aprender a hacer pan.
Por otro lado, Ma Joon, el supuesto hijo legítimo del presidente, ha logrado escapar del sobrecontrol de su madre yéndose a Japón y luego, regresa a Corea con el fin de aprender del maestro de su padre, con el fin de ganar por fin un poco de su aprobación. Así que con un nombre falso, termina como aprendiz en la misma panadería que Tak Goo. Mientras que Tak Goo desde chico siempre lo consideró un hermano, Ma Joon siempre lo odió y envidió porque tenía cosas que él no, Tak Goo no lo reconoce, pero Ma Joon al escuchar su nombre sí y vuelven sus rencores. Ambos tienen distintas determinaciones: Tak Goo de encontrar a su madre y aprender el arte del pan, y Ma Joon conseguir la aprobación de su padre y derrotar por fin a Tak Goo.
Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que la madre de Ma Joon y el gerente se enteran de que Tak Goo ha vuelto y temen que este intente contactar su padre y sus esfuerzos para sacarlo del camino hayan sido en vano. Y además, tanto Ma Joon y Tak Goo estarán envueltos en un tenso dilema, cuando Shin Yoo Kyung (Eugene), una antigua amiga de Tak Goo con sus mismos orígenes humildes, aparezca en la vida de ambos y los afecte de distintas formas. Además está Yang Min Sun (Lee Young Ah), una panadera de carácer bastante fuerte y que se enamorará y servirá como apoyo a Tak Goo.
FRASES DESTACADAS:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Slideshow

Latest News