Frases de Hana Yori Dango

"El amor eterno existe sólo cuando crees en el."


  • Título original: 花より男子
  • Título Romaji: Hana Yori Dango
  • Título Inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
  • Título español: Chicos Antes Que Flores/ No Me Lo Digas Con Flores
  • Género: Romance, comedia, estudiantil y escolar
  • Formato: 2 temporadas y una película (final).
  • Dramas relacionados:
  1. COREA: Boys Before Flowers
  2. TAIWÁN: Meteor GardenMeteor Garden IIMeteor Rain
  3. JAPÓN: Hana Yori DangoHana Yori Dango 2 , Hana Yori Dango Final
  4. CHINA: Meteor ShowerMeteor Shower 2
  5. FILIPINAS: Brat Boys Beyond
  6. AMERICA (EE.UU): Boys Before Friends

SINOPSIS:

Makino Tsukushi (Inoue Mao) es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa (Matsumoto Jun, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui (Oguri Shun), el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Este drama está basado en el manga Shōjo para chicas " Hana Yori Dango" (No Me Lo Digas Con Flores) de la autora Kamio Yoko.
FRASES DESTACADAS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Slideshow

Latest News