Frases de Dream Knight

"Siempre que estés conmigo,estaré feliz." - JB




  • Título: 드림 나이트 / Dream Knight
  • Título en Español : "Caballero de Ensueño"
  • Género: Romance, Comedia, Fantasía, Urbano, Escolar.
  • Origen: Chino-Coreano.
  • Idiomas: Coreano, Mandarín e Ingles
  • Cadena: Youku/ Tudou (China), Naver (Corea del sur) Line TV (Tailandia).
  • Numero de Episodios: 12 Episodios

SINOPSIS

“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos.





GRUPO DE CHICOS MISTERIOSOS:




 JB: 

Es un chico frío como un cactus. Él a menudo usa palabras severas porque siempre busca el cuidado de sus compañeros. Pero, él se vuelve muy entusiasta cuando se familiariza con alguien.  Y en especial cuando conoce Joo In Hyun, ya que no se llevarán bien al principio; aunque cambia a medida que pasa el tiempo. "Tiene el poder  de congelar temporalmente  a alguien."






Jackson:
Es un chico varonil y muy bueno en los deportes. Aunque también le gustan las cosas lindas (secretamente), a pesar que no se encaja a su imagen. Para Joo In Hyung, él es un buen amigo, el y Mark son mejores amigos. Pero también un chico problema ya que siempre los mete a todos en un aprieto.
 "Tiene el poder de quemar cualquier objeto al instante. "



Mark

Es un chico que le gusta a todas, debido a que el usa sus encantos para hacer caer a cualquier chica en amor con él.  Mark lidera su propio club de "fan girls". Sin embargo, él también es un chico problema. El y Jackson son mejores amigos."Tiene el poder de hacer florecer el amor al instante."





Youngjae: 

Youngjae es el más joven del grupo. El luce como un chico que hubiera venido de otro mundo, ya que es muy "fresco", no tiene cuidado de lo que le pasa alrededor, pero también es él más listo de todos. Su mundo hará un cambio cuando descubre su gran pasión por la música.
"Tiene el poder de crear el fuertes vientos."




El drama también tratara temas tales como sueños ,adolescentes, amor y amistad.

NO quiero hacerles spoiler así que después de esta "pequeña "sinopsis espero que se animen a verla aun yo me encuentro viéndola porque se encuentra en estreno xD, no está mal la idea me parece todo muy lindo aunque tiene mucha ficcion  por los poderes que presenta cada chico , pero eso hace que se vea interesante fuera de lo normal ...el caso es que me incomoda de cierta manera que sean tan cortitos los capitulos T.T el tiempo de duracion es aproximadamente de 12 minutos :C ) , al parecer habra un triangulo amoroso con Joo In hyeong( La chica) + JR ( que pertenece a un grupo de Estudiantes/ Idols "GOT" )+ JB ^^ . 


"MAS FRASES "- Te dejo frases del grupo GOT7

Es la primera vez que veo un drama en donde participe todo el grupo ( GOT7) asi que dejare un enlace de las frases de este grupo (Dale click al nombre  *-* )





FRASES DESTACADAS


"Esta bien si te gusta él, todo esta bien siempre y cuando continúes a mi lado."



"Solo se vive una vez,tanto que tienes que vivir de la manera que nunca te arrepientas."



"Como un hombre , una vez que tomaste una decisión tienes que ir hasta el final."





"Se que es horrible la idea  de desaparecer de este mundo, pero me da mas miedo que desaparezca ella."



"En comparación con ser un humano , yo prefiero convertirme en espuma de mar y desaparecer."




"Todo puede ser maravilloso , al igual de lo que piensas."




"Aunque las cosas han sido muy duras para ti, ya no llores mas."







No hay comentarios:

Publicar un comentario