Frases de Ailee

    “Voy a conocer a un hombre mejor y te mostrare que soy más feliz que tu; estoy bien sin       ti, no me rendiré, tienes que estar pendiente.”


  • Nombre Artístico: 에일리 / Ailee (Eh-Il-Li).
  • Nombre Real: Amy Lee.
  • Nombre Coreano: 이예진 / Lee Ye Jin.
  • Apodos: Goldfish, Korean Beyoncé, Diva.
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina, Compositora, Modelo, MC y Actriz.
  • Fecha de nacimiento: 30-Mayo-1989 (25 Años).
  • Lugar de nacimiento: Denver, Colorado (EE.UU)
  • Estatura: 1.64cm.
  • Peso: 52 kg.
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Géminis.
  • Signo zodiacal chino: Serpiente.
  • Agencia: YMC Entertainment 

DEBUTO

Debutó el 9 de febrero de 2012 en el programa M! Countdown de Mnet. El 6 de febrero de 2012 se publicó elteaser para la canción debut titulada "Heaven". Ailee lanzó la canción y el videoclip de su canción, "Heaven", el 9 de febrero de 2012. En este vídeo musical participó Lee Ki Kwang de Beast.

DRAMAS
  • Dream High 2 (KBS2, 2012)

FRASES DESTACADAS

   “Voy a conocer a un hombre mejor y te mostrare que soy más feliz que tu; estoy bien sin       ti, no me rendiré, tienes que estar pendiente.”


“Trato de borrar todo, pero no puedo, te has convertido en mi todo.”Goodbye My Love - Fated To Love You OST


 " Me enseñaste el amor en este severo mundo .Soy feliz solo con tenerte a ti."


“Cuando dices que me amas es solo un típica mentira, tengo que irme. Así que adiós.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario