Frases de 2AM



  • Nombre: 2AM 투에이엠 (투오전)
  • Número de Miembros: 4
  • Debut: 11 de Julio de 2008
  • País: Corea del Sur
  • Fan Club Oficial: I AM
  • Color Oficial: Negro Perlado
  • Estilo: Balada, Pop

INTEGRANTES

  • Changmin (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Seulong (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Jo Kwon (Vocalista y Bailarín)
  • Jinwoon (Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín)

FRASES DESTACADAS

2AM - Days Like Today


2AM - A Friend’s Confession

"Te he observado durante mucho tiempo, me quedé allí sin decir una palabra, escondiendo mi lamentable corazón"



                                                           2AM - The Best Love


"Está bien si no me puedes amar, te veré desde lejos, voy a estar bien, sonreiré brillantemente y seguiré adelante, no estés triste por mí" 


2AM - I Wonder if You Hurt Like Me

"Me pregunto si tú también estás dolida al igual que yo, me pregunto si estás llorando al igual que yo, me pregunto si durante el largo día, estás viviendo en recuerdos como éste, al igual que yo" 


2AM - Loving Again

"Aunque volvamos a salir de nuevo, amar de nuevo, no tengo la confianza de amarte sólo a ti para siempre, porque fui yo quien se dio la vuelta con frialdad y sin piedad, no tengo valor para pararme frente a ti" 


2AM - Reading You

"Los recuerdos contigo son cada vez más lejanos. No sé si son las gotas de lluvia o lágrimas, porque los días que pasamos juntos  están cayendo igual" 


2AM - Coming to Me

"Incluso si el mundo se nubla con el cielo oscuro y lluvioso, todo lo que veo parece hermoso, incluso los momentos de soledad se sienten lejanos" 


2AM - Never Let You Go

"Aunque soy joven, el dolor es exactamente el mismo, que no conozca el mundo, no significa que no conozca el dolor" 


2AM - One Spring Day


"Todos los días lloraba y reía gracias a ti, durante todo el día me llenaba con un corazón palpitante, está bien... Sólo tengo que dejarlos aquí, los recuerdos, las huellas, todo..." 












No hay comentarios:

Publicar un comentario