Frases de Playful Kiss

"Compartir tus preocupaciones las divide y compartir tu felicidad la duplica."


  • Título original: 장난스런 키스/ Jangnanseuron Kiss
  • Título inglés: Playful Kiss / Naughty Kiss / Mischievous Kiss
  • Título español: Beso travieso / Comenzó con un beso / Todo comenzó con un beso
  • Género: Romance escolar-Comedia
  • Episodios: 16 + 7 especiales para Youtube

SINOPSIS


La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Joun chico de altas notas y gran popularidad, que por cierto es muy lindo; al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica ideal para estar con él. En el momento de la declaración con una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografia de la carta.Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo, es lo que me gusta de ella; nunca se rinde. De repente un "terremoto" arrasa la ciudad y sorprendentemente solo su casa se destruye.

Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya y de esa manera Oh Ha Ni, para su sorpresa descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.
Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos, al que se le sumaran otros personajes.

FRASES DESTACADAS 















1 comentario: