Frases de Gu Family Book

"El primer amor nos ayuda a crecer, el ultimo amor completa a la persona."


  • Título: 구가의 서 (九家의 書) / Gugaeuiseo
  • También conocido como:Ancient Medical Book / The Writings of Nine Houses / Book of the House of Gu / Kang Chi, the Beginning
  • Género: Humano, Fantasía, Romance, Comedia
  • Episodios: 24
SINOPSIS

Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-media-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona.
Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es un personaje abierto quien está lleno de curiosidad.y un gran corazon el cual destacara por su nobleza y lealtad, Se da cuenta de que es medio humano-media-criatura mítica inmortal, a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.
Dam Yeo Wool es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Yeo Wool es un personaje honesto quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora de un centro de artes marciales a una edad joven.
Luego Choi Kang Chi y Dam Yeo Wool se enamoran, pero tendran que pasar por algunos obstaculos ademas del presagio de So Jung (Amigo de Wol Ryung)que dice que uno de ellos dos podria morir.

Kang Chi, ¿será capaz de convertirse en humano?, ¿morirá Kang Chi o Yeo Wool?, ¿podrá su amor vencer el destino e incluso la muerte?, ¿logrará Kang Chi controlar todo el poder que fluye en él?


FRASES DESTACADAS 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Slideshow

Latest News