CURIOSIDADES DE DORAMAS: I'm Sorry, I Love You


FRASES DEL DRAMA HACER CLICK AQUÍ 


MAS DATOS CURIOSOS

  • El significado de "MiSa/MISA" - MiSa significa Mian habnida, Sarang habnida - que es el nombre coreano del drama
    (Mian habnida = I'm sorry (Lo siento); Sarang habnida = I love you (Te amo))
    el MiSa es solo un apodo ya que el título es muy largo.
  • ¿Qué es Director's Cut DVD set? Es "la última versión" del drama. Hay dos versiones diferentes "MiSa" - la versión de TV original que salió al aire en 2004, y la versión de Corte del Director (Director's Cut DVD) que fue lanzada como un juego de DVD especial, salió un año más tarde que la de la TV (2005).
    La versión DVD fue cortada de nuevo por el director, Lee Hyung Min, y tiene algunas escenas añadidas y diferencias en la música y edición.
    Las diferencias son leves, sin embargo, el juego de DVD es digno de ver.
  • Era muy popular en Corea. De hecho, fue una especie de fenómeno, haciéndose uno de los pocos dramas coreanos con una línea enorme de visitantes, y dando a luz al término "MiSa Pye-en" - sentido de estar "obsesionado con MiSa", "loco por MiSa", etc. También se llama a un fan obsesivo del drama un Pye-en.
  • El sitio web oficial de MiSa se cerró algunas veces debido al abundante tráfico, y alcanzó el millón de post poco después de que terminara.
  • La mayor parte de dramas coreanos emitidos, no tenían buenas posiciones en la TV; sin embargo, a MiSa le ocurrió lo contrario, comparado con otros, tenía posiciones tan altas como el 29% en el último episodio.
  • En el extranjero, no lo hizo tan bien, sobre todo debido a la mercadotecnia defectuosa y la mala programación. Sin embargo, es interesante notar como a veces el drama aparece en encuestas conducidas en sitios como China y Japón que es el drama número uno de los fans de K-Dramas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Slideshow

Latest News