Frases de Shugo Chara


SINOPSIS

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.


FRASES DESTACADAS


3 comentarios:

  1. bueno.... no se si esta seccion se hizo por mis mensajes a no pero.... si es asi les doy las gracias es mi anime favorito y tienen un millon de frases......muchas gracias por hacer esas imagenes tan maravillosas

    ResponderEliminar
  2. puede que esto les parezca algo llenador pero les tengo mas ideas:

    frase: " mentir no es bueno, pero a veces es mejor mantener las cosas ocultas, aunque si vas a mentir debes estar preparada para sufrir las consecuencias que conlleva el vivir en una mentira"

    personaje: NAGIHIKO FUJISAKI (SHUGO CHARA)

    frase: "aunque tengamos un corazon frio y solitario, siempre habra alguien que sea capaz de cambiarlo"

    personaje: IKUTO Y AMU (en preferencia la mejor imagen es la del capitulo final cuando ikuto vuelve a la normalidad y amu lo abraza)

    frase: "te quiero, y te lo dire tantas veces como pueda para compensar los dias en que no me atrevi decirte incluso los dias en los que no te conocia"

    personaje: TADASE

    frase: " yo creo en mi luz interior"

    personaje: AMU HINAMORI

    frase: " ¿cuando "gustar" de alguien se convierte en amor? ¿cual es la frontera donde gustar de alguien cambia a verdaderamente amarlo?

    personaje: NAGIHIKO FUJISAKI

    frase: "tener el sueño de hace sonreir a los que te rodean es algo muy lindo"

    personaje: RIMA

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar